viernes, 10 de febrero de 2012

iPad 3 para marzo

Apple está planeando el evento de presentación del nuevo iPad para la primera semana de marzo. Como ya ocurrió con el iPad 2, la compañía presentará el nuevo dispositivo en la primera semana del mes. Todo parece indicar que Apple volverá a citar a los medios en San Francisco.

Las últimas semanas han aumentado los rumores sobre el nuevo iPad, un indicativo más de que la compañía está preparando su lanzamiento.

Los últimos rumores hablan de un dispositivo con un nuevo procesador de cuádruple núcleo, posiblemente denominado A6, y con posibilidades de conexión LTE.

Otras especulaciones comentan que Apple podría presentar dos nuevos modelos y apostar por una definición de pantalla sin precedentes.

Lo cierto es que cada vez queda menos para despejar estas incógnitas y las últimas informaciones parecen confirmar que no habrá que esperar ni un mes para ello.

El portal All Thing Digital cita a fuentes de Apple que aseguran que la intención de la compañía es presentar su nuevo dispositivo en la primera semana de marzo, justo un año desde que Apple presentó el iPad 2.

La compañía se ha acostumbrado a renovar sus dispositivos de forma anual, con lo que los plazos se cumplirían de producirse la presentación en la primera semana de marzo.

Además, otro factor que hace que la fecha sea aún más factible es que justo en esa semana termina el Mobile World Congress. Apple contrarrestaría con su presentación la atención mediática y de los usuarios hacia las novedades presentadas en el evento de Barcelona, donde se verán buena parte de los 'tablets' que competirán con el iPad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario