lunes, 11 de julio de 2011

El smartphone de lujo

Este fabricante suizo es más conocido por sus relojes que por sus smartphones, aunque de vez en cuando lanzan móviles de lujo para los más adinerados, acaba de crear un smartphone de lujo. Está fabricado en materiales exclusivos como piel de cocodrilo, oro o titanio y funciona con Android. Eso sí, agárrate al asiento, su precio roza los 5.000 euros.

Los teléfonos móviles más caros no siempre son los mejores. Y en este caso, los suizos de Tag Heuer han llevado esta idea a la máxima potencia. "El primer smartphone suizo de lujo" como lo han llamado en la marca está construido en materiales muy exclusivos que han incrementado el precio del teléfono móvil inteligente hasta los 4.700 euros sin mejorar sus características técnicas.

Fabricado con rosa, titanio, acero, e incluso piel de cocodrilo es resistente a los golpes gracias a su recubrimiento Gorilla Glass que evita que se dañe. El interior de Link, como se llama este nuevo teléfono de lujo, no difiere en exceso de cualquier otro dispositivo diez veces más barato.

Corre con la versión 2.2 de Android (Froyo) que se actualizará a Gingerbread. Su pantalla es de 3,5 pulgadas con una resolución de 800x480, 256 Mb de RAM, cámara de cinco megapíxeles, WiFi, Bluetooth, ranura para tarjetas microSD y conectividad 3G.

No hay comentarios:

Publicar un comentario