viernes, 18 de mayo de 2012

Un joven encuentra un dedo humano en un sándwich

Un joven de Michigan encontró un dedo humano mientras comía un sándwich de la cadena de restaurantes de comida rápida Arby's, según informa el diario online Huffington Post.

Ryan Hart, de 14 años de edad, estaba comiendo un emparedado de carne asada, cuando mordió algo parecido a un trozo de goma que resultó ser el trozo de un dedo. De inmediato el chico escupió la comida y resultó que se trataba de un pedazo de dedo de una pulgada (unos 2.54 cm) de largo.

El incidente ocurrió el pasado 11 de mayo en el restaurante Arby’s en N. West Avenue, en Jackson, Michigan, Estados Unidos cuando el joven y su madre compartían algo de comer tras salir de la escuela.

Según la policía de Jackson y del departamento de salud de la citada localidad estadounidense se trataba probablemente de un trabajador que se dejó el pedazo de dedo tras sufrir un accidente con la maquina de cortar carne. Al parecer los compañeros del empleado no se dieron cuenta de la lesión y continuaron con sus tareas habituales. Al enterarse del "accidente aislado y desafortunado", el equipo del restaurante de esa franquicia detuvo la producción de comida, limpió y desinfectó cuidadosamente el restaurante, indicó John Gray, vicepresidente de comunicaciones corporativas y relaciones públicas de la citada cadena de restaurantes con base en Atlanta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario