- 40.000 personas acuden a las aperturas de Space y del Ushuaïa Beach Hotel
- Cada discoteca recaudará este verano más de 15 millones en entradas
A un lado están las camas balinesas de la zona VIP, a las que puede accederse previo pago de 6.000 euros. Entre ellas tratan de mantener el equilibrio sobre enormes tacones espectaculares chicas enfundadas en bañadores a la nueva moda de este verano, con capucha. Sobre las camas reposan las cocteleras cargadas de toda clase de bebidas. También se ven platos de fresas que los clientes dejan caer con una cucharilla en sus copas de champagne. En otra cama se ven platos de sushi y jamón de jabugo recién cortado. En una mesita está la carta de bebidas. La botella del champagne más caro cuesta 100.000 euros. El segundo 46.000.
En uno de estos reservado un ruso recibe un masaje de hombros, cuello y cabeza de una joven que luce una filigrana de top que sostiene unas alitas, todo a cambio de la voluntad, y que forma parte de las llamadas Angel Squad, una más de las experiencias sensoriales que se ofrecen en el Ushuaïa Beach Hotel, el mayor parque temático para adultos jamás ideado por el hombre.
Más de 20.000 personas se pasaron el pasado fin de semana por este establecimiento hotelero propiedad del ex ministro de José María Aznar Abel Matutes, en lo que supone el arranque de la temporada de verano en la isla de Ibiza.
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