lunes, 9 de abril de 2012

Nuevo servicio en beruby: Cupones Imprimibles

Hoy te presentamos un nuevo Servicio de beruby, que lleva ya un tiempo funcionando en nuestro portal en estado beta: los Cupones Imprimibles. A partir de ahora tienes un nuevo modo de ahorrar en tu día a día, gracias a cupones con descuentos en productos que puedes encontrar en tu supermercado habitual.

CuponesImprimibles

El funcionamiento del servicio de Cupones Imprimibles es muy sencillo. Primero debes comprobar los descuentos en los diferentes productos que se te ofrecen, marcar aquellos que te interesen e imprimirlos. Podrás comprobar en cada momento cuánta cantidad te vas a ahorrar gracias a esos cupones. Por último, sólo tendrás que entregar estos cupones en tu supermercado para obtener el descuento en los productos. El número de supermercados adheridos, así como el número de cupones disponibles, irá creciendo poco a poco, y de momento puedes canjearlos en Alcampo, Carrefour, Mercadona, Dia, Caprabo, Supermercados Hiper Usera, etc. ¡Los cupones son válidos en más de 19.000 puntos de venta!

Si quieres comprobar el nuevo servicio, simplemente debes pasarte por la sección de Servicios beruby, y allí lo encontrarás junto a la sección de Cupones, Hoteles, Seguros y Finanzas.

REGISTRATE AQUI PARA PODER AHORRAR SACAR TUS CUPONES
beruby.com - Empieza el día ahorrando

No hay comentarios:

Publicar un comentario