martes, 10 de abril de 2012

Celos por un tanga rojo gh

Un tanga rojo. Eso es. Un tanguita que ha sacado lo peor de un hombre: los celos injustificados. Sergio, ¿el novio? de Sindi, ha demostrado que todavía quedan hombres (no dudaba de que así fuera) que pierden los nervios y tratan como basura a una mujer por el simple hecho de ponerse un tanga.

¡Qué desgracia que aún queden hombre así! Menos mal que ahí estaba 'la Milá' para ponerle los puntos sobre las ies. Sé que muchos dirán que ya estamos con el feminismos de las narices, pero esto no es feminismo se llama respeto. ¿O es que a un hombre le gustaría que su pareja le tratara como basura porque se le viera el calzoncillo o la rajilla del culo? A que no. Pues lo mismo se aplica a Sindi y Sergio.

Lo peor: que después de que este 'hombre' la increpará por llevar un tanga, va la tía y deja de ponerselos y pasa a las bragas de cuello vuelto. Muy tonta o muy ingenua.

Sergio ha demostrado ser el hombre machista, conservador, chapado a la antigua, retrogrado que nadie quiere a su lado. Y espero que Sindi haya aprendido la lección y en cuanto salga de la casa le dé una buena patada en el trasero, porque es lo que se merece.

No hay comentarios:

Publicar un comentario