miércoles, 18 de abril de 2012

Cierrar su escuela por ser una maestra demasiado «sexy»,

Con un calendario sexy para la Harley Davidson comenzaron los primeros problemas para la bella y despampanante maestra Michela Roth (38 años), de origen norteamericano, maestra y gestora de una escuela de niños en Castello di Serravalle, pueblo de casi 5.000 habitantes en la provincia de Bolonia. Algunas madres viendo sus fotos espectaculares (estaban en la red y en su página
Michela Roth asegura que ha sido “víctima de envidias y comentarios injustos”
de Facebok, porque la maestra Michela ganó el concurso regional de «Miss mamma italiana» y otros certámenes en los que participó vía Internet) comenzaron a retirar sus hijos de la escuela, con una más que discutible motivación: “La maestra es muy bella y demasiado sexy.
No es la más adecuada para enseñar a mi hijo”.

Casi todos los niños han sido ya retirados. Solamente quedan cinco. “Hasta junio mantendré abierta la escuela para esos cinco niños, y después se acabará mi experiencia cerrando la escuela. Tengo que despedir a tres trabajadores de la escuela. Con solo cinco niños no se puede continuar”, declara Michela Roth al periódico de Bolonia, El Resto del Carlino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario