martes, 24 de abril de 2012

XII RUTA DEL REY JAYÓN 2012

El próximo día 29 de abril se celebrará la XII Travesía por la Campiña  Sur, Ruta del Rey Jayón, organizada por los Ayuntamientos de Llerena, Casas de Reina, Reina y Fuente del Arco y por la Asociación de Senderismo de Llerena "Astoll", y que cuenta con el patrocinio del Patronato de Turismo de la Diputación de Badajoz, la Diputación de Badajoz, Alimentos de Extremadura, Extremadura Deporte desde la Base y el Fondo Europeo de Desarrollo Regional.
Esta Travesía por la Campiña Sur, que transcurre por los términos municipales de cuatro localidades, Llerena, Casas de Reina, Reina y Fuente del Arco, ha ido ganando en importancia año tras año, fiel reflejo de ello es el número de personas inscritas en las ediciones anteriores.
Hasta el día 26 de abril se encuentra abierto el plazo de inscripción que puede formalizar enviando sus datos personales al correo electrónico oficinaturismo@llerena.org.
La acreditación se recogerá en la fachada del Excmo. Ayuntamiento de Llerena desde las 7:30 h. hasta las 8:45 h. y desde aquí los senderistas se dirigirán hasta la calle Ollerías donde la organización dispone de autobuses que desplazarán a todos hasta el inicio de la Travesía, el Monumento Natural "Mina de la Jayona" en Fuente del Arco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario