martes, 3 de abril de 2012

Microsoft da la espalda a MySpace

Microsoft ha anunciado un nuevo cambio para su plataforma Windows Live. Dentro de pocas semanas, Windows Live dejará de dar soporte a la red social MySpace. El motivo que han dado los de Redmond para este abandono se basa en que la compañía va a centrarse en mejorar otros servicios de Microsoft como Hotmail, Messenger y Windows.

Pese a que la red social MySpace comenzó a remontar el vuelo el pasado mes de febrero, al anunciar que contaba con 25,1 millones de usuarios desde que fuera vendida por News Corp a Tim y Chris Vanderhook, algunos de sus socios vuelven a dejarla de lado. En esta ocasión ha sido la plataforma Windows Live con Microsoft, quien ha decidido dejar de dar soporte a la red social.

Según ha sabido Neowin a través de un comentario de uno de sus lectores en su foro, Microsoft está enviando un mail a los usuarios de MySpace asegurando que la conexión de la red social con Windows Live dejará de producirse en las próximas semanas. Desde Microsoft anuncian un "cambio en el servicio".

No hay comentarios:

Publicar un comentario