lunes, 2 de abril de 2012

¿Eres de Madrid o Cataluña? ¡Te llevamos El Periódico a casa!

Una vez más, El Periódico de Cataluña vuelve a confiar en beruby para realizar un nuevo estudio de mercado dirigido a nuestros usuarios residentes en la Comunidad de Madrid y Cataluña. El estudio consiste en recabar información con la opinión de los usuarios participantes sobre el contenido de la edición impresa de El Periódico de Cataluña, además de ofrecer distintas actividades exclusivas.

ElPeriodico_blog_beruby

Durante 52 sábados consecutivos los participantes en la campaña recibirán la edición impresa de El Periódico, pudiendo elegir si lo hacen cómodamente en su casa o en un punto de venta de prensa. Si deseas participar y suscribirte anualmente a El Periódico, debes acceder al anunciante (pulsando aquí) y completar el formulario (recuerda: sólo si resides en Madrid o Cataluña). Una vez confirmada la suscripción, beruby abonará 52 euros al usuario, que serán remitidos directamente a El Periódico para cubrir los gastos de la suscripción. Dicho pago se tramitará con El Periódico directamente, por lo que no lo verás en tu saldo. El primer ejemplar lo recibirás pasadas 2-3 semanas después del registro.

Además de todo esto, todos los participantes en el estudio participarán en actividades exclusivas para los usuarios de beruby (sorteos, responder a preguntas relacionadas con El Periódico, visitar secciones, etc), que les permitirán un ahorro extra en su saldo de beruby.

REGISTRATE AQUI EN EL BANNER
beruby.com - Empieza el día ahorrando

No hay comentarios:

Publicar un comentario