sábado, 31 de diciembre de 2011

¿Es beruby un timo o estafa?

Quizás te preguntes si beruby es realmente un timo o una estafa.

Personalmente entiendo que las personas desconfíen, de una página que "regala" dinero, sólo por visitar o registrarse en algunas webs. El asunto es que ese dinero no es regalado, es a cambio de una acción, básciamente estamos cobrando por aumentar la cantidad de visitantes de algunas páginas. Estas páginas (como ideas4all, o yahoo) deciden pagar a beruby a cambio de visitentes (luego beruby nos pagará a nosotros por nuestro "trabajo" de visitar webs) porque estas páginas también ganan dinero teniendo más visitantes. Yahoo y Ideas4all, por ejemplo, son páginas que cobran a anunciantes para mostrar publicidad en sus webs, y mientras más visitas, más ganan.
Ese es el verdadero funcionamiento del sistema. Conclusión: el sistema funciona, es un hecho. Y no sólo funciona para beruby, hay varias páginas que utilizan el mismo método. ¿Por qué entonces elegir beruby?

Y aquí llegamos al segundo punto que deseo tocar. Sabemos que el sistema es funcional, pero ¿como sabemos si la página con la que ganamos dinero es confiable?, ¿como sabemos si vamos a poder cobrar realmente el dinero?

Aquí es donde beruby toma la delantera... Beruby es la página más transparente que existe de todas las que hay para ganar dinero en internet. Existen apariciones de sus creadores en televisión, radio y diarios.
Además Beruby cuenta con el respaldo de GBS finanzas, una importantísima financiera con sede en Madrid.
Por último, Beruby posee blog, foro, y la mejor atención técnica, por lo que siempre puedes salir de tus dudas.

Por último, y para acabar con las dudas de los desconfiados acerca de si beruby es o no una estafa o timo, les dejo una nota en el prestigioso diario El País, justamente, sobre beruby. ¿Han visto alguna otra web para ganar dinero que salga en el diario?

Noticia en el pais

3 comentarios:

  1. beruby a mi parecer y a la de muchos es una pérdida de tiempo no sirve para nada es un sitio web basura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. A mi mo me han confirmado el dinero desde hace más de un mes y medio..
      Creo que no vere el dinero nunca😣

      Eliminar