jueves, 29 de diciembre de 2011

Confirmación de saldos: mes de diciembre en beruby y ultimo mes del 2011

El 2011 llega a su fin, dejándonos un año lleno de cambios, mejoras y sobre todo cargándonos de optimismo para seguir creciendo. Como todos, también nosotros nos hemos propuesto nuestras metas para el próximo año 2012 y esperamos ir mejorando cada día con vosotros y con todos aquellos amigos que deseen empezar a ahorrar por lo que antes hacían gratis. Pero antes de que todo esto comience y se de el pistoletazo de salida a la temida cuesta de Enero de 2012, ha llegado nuestra habitual confirmación de saldos de fin de mes. Como todos los meses, os recordamos que en unas horas estará disponible de nuevo la posibilidad de solicitar el pago desde vuestro perfil.

A lo largo de todo el año os hemos ofrecido contenidos de todo tipo en el blog, combinando recordatorios de anunciantes con cierta antigüedad en beruby con otros que han llegado durante el mes, promociones, etc, pero sabemos que no hay mejor forma de ir cerrando el año que anunciando el reparto de las comisiones a través de beruby.

Pago comisiones por ahorro beruby diembre 2011

¿Novedades en diciembre? La verdad es que muchas. Hemos estrenado nuevo diseño, hemos lanzado México (¡y Argentina en las próximas horas!), hemos aprendido muchísimo con vuestros comentarios sobre beruby, y sobretodo hemos preparado nuestra estrategia para el 2012.

¿Y de cobros de anunciantes? Seguimos intentando reducir los períodos medios de cobro y en diciembre ya tenemos algunos anunciantes que se están poniendo al día y volvemos a superar los 100.000 euros de reparto durante este mes. Esperamos seguir con esta tendencia creciente en los próximos meses.

Finalmente, ¡gracias otra vez por confiar en nosotros!



Notas:

- Los saldos confirmados suelen ser de actividades realizadas una media de tres meses (algunos más para determinados anunciantes).

- Aunque algunos anunciantes ya no estén en beruby, las comisiones se seguirán confirmando.

- Todo el mundo con más de 10 euros confirmados podrá solicitar el pago en cualquier momento, y a partir de 1 euro confirmado si eres usuario residente en España. Lo gestionamos según orden de llegada, la espera estimada es de 24 a 72 horas.

- En la ficha de los anunciantes podéis observar la fecha del último pago.

No hay comentarios:

Publicar un comentario