sábado, 17 de diciembre de 2011

Ahorra en beruby con la compra de una tablet

Hace una semana os presentábamos al libro electrónico como posible regalo estrella de estas Navidades, por su precio y oferta actual de las diferentes marcas. Hoy ya podemos decir que el Kindle de Amazon ha sido el producto de la semana en beruby, con un boom de compras entre nuestros usuarios. Pero también es cierto que, aunque la experiencia de lectura en un e-book es difícil de igualar, algunos usuarios nos comentaban que este dispositivo se les quedaba algo corto. Para ellos quizás sean más interesantes las tabletas (o tablets, en inglés), que ofrecen una experiencia de usuario más integral, al servir para mucho más que leer libros: redactar documentos, ver vídeos, escuchar música, componerla, navegar por Internet, leer el correo electrónico, etc.

Si hablamos de tablets, necesariamente tenemos que comenzar por el dispositivo pionero tras el que llegaron el resto de modelos: el iPad de Apple, el último legado que nos dejó Steve Jobs. La segunda versión del modelo, el iPad2, nos ofrece una experiencia integral cercana a lo que nos puede ofrecer un ordenador -aunque mucho más portable-, y con un diseño que roza la perfección. Su única pega frente al resto de dispositivos puede ser el precio, pero ya sabéis: la calidad y exclusividad que sólo Apple os puede ofrecer se paga. Podéis encontrar el iPad2, así como el resto de productos de Apple en la Apple Store, donde os ofrecemos un cashback del 1%. Para equipar vuestros dispositivos Apple, en beruby también ofrecemos la posibilidad de ahorrar con las compras en la tienda de iTunes y App Mac Store.

Este año también ha sido el de la presentación de la tablet de Sony, que busca competir de igual a igual con la de la marca de Cupertino. El modelo Sony Tablet S (que ya os presentamos en su día en nuestro blog) ofrece una pantalla de 9,4″ con 1Gb de RAM, hasta 32Gb de almacenamiento, Wi-Fi y 3G opcional. La versión Sony Tablet P os ofrece unas mejores características a un precio, evidentemente, más alto.

También vienen apretando fuerte otros modelos de tabletas como el Acer Iconia Tab, el Samsung Galaxy Tab 10, la Blackberry PlayBook, el HTC Flyer, el Motorola Xoom, el Movistar ZTE Light Pro o las tablets de Archos. En beruby podréis encontrar estos productos en anunciantes como Carrefour Tecnología, Fnac, Pixmanía o The Phone House, entre otros.

Registrate aqui para poder disfrutar de las ofertas

No hay comentarios:

Publicar un comentario