viernes, 4 de noviembre de 2011

empresarios ahorra en tus compras gracias a beruby

Reservar un hotel para pasar una noche o un vuelo para el viaje de negocios del jefe. Alquilar un coche en destino para recoger en el aeropuerto. Comprar el material de oficina, consumibles o tinta y tóners para las impresoras. Estas son acciones cotidianas para aquel que se encarga de las compras de empresa y las reservas de viajes de los compañeros de oficina.

Y es que en beruby estamos convencidos de que son precisamente los encargados de las compras de una empresa (Secretarias, Ayudantes de Dirección o personal del Departamento de Compras), gracias a su alto volumen de compras mensuales, los que mayor capacidad de ahorro tienen mediante beruby. Y es en este post donde queremos hacer un somero resumen de los posibles anunciantes donde estos pueden realizar sus compras. La realidad es que el número de anunciantes que podrán aprovechar será mucho mayor, por lo que lo mejor siempre es recorrerse el listado completo de anunciantes.

oficina_compras_beruby

Estas son nuestras recomendaciones:

* Reserva de vuelo u hotel: este es uno de los servicios más requeridos por las pequeñas y medianas empresas. En beruby la variedad es enorme, y pasa por agencias de viajes como Barceló Viajes, Destinia, eDreams, Expedia, Halcón Viajes, Lastminute, MuchoViaje, Rumbo, etc… En reserva de hoteles nuestras recomendaciones son Hotels.com y Hotusa. Y para volar, nada mejor que Iberia o Spanair.

* Alquiler de coche: para alquilar un coche en beruby puedes acudir directamente a una marca de renombre como Hertz, o pasarte por el comparador de ofertas de alquiler Alquilerdecoches-online.com, que trabaja por multimarca. Por todas tus reservas de vehículos estarás ahorrando dinero directamente en tu cuenta de beruby.

* Material de oficina: en este aspecto el anunciante estrella de beruby, especializado en este productos de oficina, es Viking. En esta tienda online podrás comprar desde la comodidad de tu ordenador y recibir los productos directamente en tu oficina. Por cada compra recibirás un cashback del 1,66%.

* Material informático: en muchas ocasiones se trata del elemento básico de trabajo (en beruby, ¡por descontado que lo es!). Si queréis disponer del mejor material posible vuestras miradas tienen que dirigirse a Dell Empresas, Apple Store, Medion o la tienda online de Hewlett-Packard.

* Tinta o tóners para impresoras: otra cosa no, ¡pero es una barbaridad la tinta que se puede consumir en una oficina! En inkClub podrás adquirir cartuchos para impresora o tóners para dispositivos láser, y lo recibirás en poco tiempo gracias a su entrega rápida. Además, hasta el 30 de noviembre dispondréis de un 10% de descuento exclusivo en toda la tienda, simplemente por acceder a través de beruby. Y además, por supuesto, obtendréis 2,66€ por cada compra que realicéis.

*Impresión de tarjetas de visita, cartelería o folletos: Vistaprint es extensamente conocido por ofrecer productos gratis, en los que sólo pagas los gastos de envío. Un claro ejemplo son sus 250 tarjetas de visita gratuitas que ofrecen en estos momentos, y por las que en beruby recibiréis 1,66€, siempre que se trate de la primera compra. Además, otras opciones disponibles en beruby para impresión de papelería son Print24.es o Saxoprint.

Si alguno de vosotros os encargáis de las compras y reservas de vuestra empresa, no dudéis en contactar con nosotros, de forma que os podamos asesorar mejor sobre cómo ahorrar con vuestras compras en beruby. Y como consejo, si conocéis a alguien que se encargue de estas compras en vuestro entorno, ¿a qué esperáis para invitarle a beruby? Notaréis cómo gracias a sus compras vuestro ahorro diario subirá como la espuma.

¡Que paséis un excelente fin de semana!

registrate aqui y empieza el dia ahorrando
beruby.com - Empieza el día ganando

No hay comentarios:

Publicar un comentario