miércoles, 30 de noviembre de 2011

Confirmación de saldos: mes de noviembre en beruby

Noviembre se nos va, y a partir de mañana enfilaremos ya la recta final del año. Arrancará un mes de diciembre en el que siempre parece que todos somos mejores personas y tenemos buenos deseos. Pero antes de que todo esto comience y se de el pistoletazo de salida a la época navideña, ha llegado nuestra habitual confirmación de saldos de fin de mes. Como todos los meses, os recordamos que en unas horas estará disponible de nuevo la posibilidad de solicitar el pago desde vuestro perfil.

Durante este mes de noviembre os hemos ofrecido en el blog contenidos de lo más variopintos, combinando recordatorios de anunciantes con cierta antigüedad en beruby con otros que han llegado durante el mes, promociones, eventos y, sobre todo, muchos consejos para ahorrar gracias a través de vuestra cuenta de beruby.

Noviembre ha servido para recordaros la oferta en beruby de anunciantes como William Hill, Jackpot City, El Corte Inglés o Botemanía, pero también para hablaros de la llegada de otros muy interesantes como el programa “Personal Tone Designer” de Movistar Yavoy, Medion, MisterSport, el Despiertamuros de Pepsi o el “Cheque gorrón” de Foster’s Hollywood.

ConfirmacionBerubyNoviembre

La proximidad de las Navidades ha supuesto que muchos de nuestros anunciantes nos ofrezcan interesantes ofertas, promociones y subidas del cashback ofrecido por vuestras comisiones. Todas estas noticias os las hemos ido transmitiendo puntualmente. Este ha sido el caso del Día Especial de Compras de Apple Store, las promociones de Yves Rocher, Accor Hoteles, Private Outlet o Priceminister. Además, durante estos 30 últimos días os hemos ofrecido posts con consejos para ahorrar con vuestras acciones online habituales: compras de empresa, compras navideñas, reserva de restaurantes, acciones online sencillas (como visualizar vídeos, hacerse fan de páginas de Facebook, participar en concursos, etc) y compra de ordenadores.

Por último, el pasado viernes tuvimos un encuentro con usuarios en nuestras oficinas de beruby. Muy buen ambiente, mucha comida y un enriquecedor intercambio de ideas entre los miembros del equipo y los usuarios de beruby que acudieron. A lo largo del mes que viene os iremos comunicando las noticias que se ofrecieron en primicia en este encuentro. ¡Estad atentos!



Notas:

- Los saldos confirmados suelen ser de actividades realizadas una media de tres meses (algunos más para determinados anunciantes).

- Aunque algunos anunciantes ya no estén en beruby, las comisiones se seguirán confirmando.

- Llegar a 10 euros antes de tres meses puede ser complicado, pero a partir de ahí, ya cada mes se debería generar suficiente dinero como para poder retirarlo de beruby. Os pedimos paciencia en esta etapa inicial.

- Todo el mundo con más de 10 euros confirmados podrá solicitar el pago en cualquier momento, y a partir de 1 euro confirmado si eres usuario residente en España. Lo gestionamos según orden de llegada, la espera estimada es de 24 a 72 horas.

- En la ficha de los anunciantes podéis observar la fecha del último pago.

No hay comentarios:

Publicar un comentario