sábado, 26 de noviembre de 2011

El Matchmaker Millionaire 'se reúne Silicon Valley: WePay CEO mira para el amor en un reality

Amigo Sé que esto ocurrió hace un mes, pero he estado viviendo con mis padres, ahora por tres días y ya hemos tenido el "Usted debe comenzar a pensar seriamente acerca de sus relaciones" conversación porque pronto ya no estará en mis veinte años y si no se casa lo antes posible que será enviado a la fábrica de pegamento. Por lo tanto, sigue siendo relevante.

Uf, la sociedad totalmente las presiones a encontrar un compañero de vida, incluso si usted es un adicto al trabajo dorky / loco y no puede nunca verse establecerse porque lo que si cuando lo hizo, el chico salió todo de Asperger? Debido a que está claramente en el espectro y el que su pareja es totalmente estaría en ese nivel también, hipotéticamente.

Es por eso que dar apoyos loco a Bill WePay de Clerico, por pisar fuera de nuestra cámara de tecnología eco de nerd y de dirigirse a Hollywood para encontrar el amor, como invitado en el show de Patti Stanger del reality show, "The Matchmaker millonario." Considerarse "mejor jugador que marca Zuckerberg, "Clerico trata de" pescar en un estanque diferente ", dice Stanger," Mi vida y obra están íntimamente entrelazados "- Se utiliza esa frase exacta antes de esta noche, no es broma.

Stanger cae algo de sabiduría, es decir, "Nerds con sex-appeal = marido," que, junto con la línea de Jenny McCarthy (sí, ella está allí también), "Si no está pasado de peso entonces no hay esperanza", más o menos debe ser su filosofía de citas, damas solas. En la escuela secundaria de mi broma favorita era: "Q: ¿Cómo se llama un nerd en diez años? A: Jefe "Además, la miel..

Todo esto vale la pena ver, por lo dolorosamente a todo el mundo es humano y qué cantidad de un deporte Clerico (que me ha gustado desde que me dio un viaje a casa desde el inicio de fútbol) demuestra ser - sobre todo cuando artificial rodeado de un montón de millonario en busca de los misiles en bikinis.


No hay comentarios:

Publicar un comentario