lunes, 28 de noviembre de 2011

Ahorra con beruby en la compra de un ordenador

Las fechas navideñas son las más propicias para adquirir un equipo informático. Por una parte, porque aprovechando las ofertas que se ofrecen durante estas fechas mucha gente decide “regalarse” un nuevo ordenador aprovechando esta época, y por otra, ¡porque regalar un ordenador a los que te rodean es algo que siempre triunfa! Si os encontráis en alguno de los dos casos hoy os queremos ofrecer ideas donde adquirir vuestros nuevos equipos.

AppleStoreLogo

Si pensáis en un equipo en el que prima tanto el diseño como una funcionalidad impecable, y le queréis añadir un toque de exclusividad, seguro que ya estáis pensando en comprar un Apple. Si no aprovechasteis el Día Especial de Compras del pasado viernes, debéis saber que aún esta disponible el cashback especial en la Apple Store. Por cada equipo informático que adquiráis en la tienda online de Apple, recibiréis un 1,00% del valor de vuestra compra.

dell

Otra de las marcas que se han ido labrando un prestigio y una gran reputación como marca es Dell. Por tanto, si estáis pensando en cambiar vuestro equipo informático por uno de plenas garantías, no dejéis de visitar la tienda online de Dell. Os está esperando la posibilidad de ahorrar un 2,33% del valor de la compra en vuestra cuenta de beruby, simplemente por acceder desde nuestra web.

Toshiba_HP

Si vuestra elección pasa por equipos portátiles, en beruby disponemos de dos marcas que, aunque tambiés ofrecen otra serie de productos tecnológicos, destacan en el campo de los portátiles. Por una parte tenemos a Toshiba, que a partir de hoy y hasta el próximo 6 de enero incrementa sus comisiones hasta un 2,33%. Además, en beruby contamos con Hewlett-Packard, que nos ofrece gastos de envío gratis, entrega en 48 horas y un cashback por vuestras compras del 2,33%.

Print

Si además del equipo queréis empezar con una equipación completa en lo que se refiere a software, en beruby os recomendamos que visitéis Microsoft Store, donde descubriréis los últimos productos lanzados por el gigante estadounidense, responsable del sistema operativo Windows. Para haceros la compra aún más atractiva, hasta el próximo 31 de diciembre, Microsoft Store dobla sus comisiones, llegando a ofrecer hasta el 6,66% de comisión por compra en alguno de sus productos. Por si esto fuera poco, hasta el 6 de enero del 2012 podréis disfrutar de un descuento del 20% de descuento en todos los productos, utilizando el código descuento ESMSTF20HLDY. La Xbox, sus juegos, el Kinect, el sistema operativo Windows o el paquete Office te están esperando.

En beruby tenéis todo lo necesario para renovar vuestros equipos. ¿Echáis en falta o necesitáis algún otro producto? No dudéis en preguntarnos si es así.


Registrate en este banner y aprovecha estas grandes oferta y muchas mas.

beruby.com - Empieza el día ganando

No hay comentarios:

Publicar un comentario