Como hemos escuchado el día de hoy, Acción de Gracias resultó ser un día lucrativo para los minoristas en línea. IBM informó línea de Acción de Gracias 2011 las ventas subieron un 39 por ciento de Acción de Gracias de 2010, con la compra por el móvil en aumento. eBay y PayPal están viendo tendencias similares. PayPal Mobile acaba de anunciar un aumento del 511 por ciento en el volumen global de pagos móviles en comparación con los de Acción de Gracias de 2010.
De Acción de Gracias en los EE.UU., los consumidores compraban en el móvil a través de PayPal con mayor frecuencia 18:00-7:00 pm PST. En todo el mundo, los consumidores compraban en el móvil con más frecuencia 13:00-2:00 pm PST.
Hubo una más de tres veces (350 por ciento) aumento en el número de compra de los clientes globales a través de PayPal móvil de Acción de Gracias 2011 en comparación con el año pasado. Estos compradores se encontraban principalmente en Nueva York, Houston, Los Ángeles, Miami y Chicago.
eBay dice que los compradores en los EE.UU. la cantidad que compró y pasó a través de eBay móvil más que duplicado este de Acción de Gracias el año pasado. GSI Commerce vio a un más de tres veces (345 por ciento) aumento en las ventas de este móvil de los EE.UU. de Acción de Gracias en comparación con 2010. Y búsquedas locales a través de la plataforma de productos Milo listados de aumento de 557 por ciento por ciento en Acción de Gracias de 2010.
Para eBay, la hora más ocupada de compra en eBay Mobile en acción de gracias fue de entre 6 y 7 pm PST. Las cinco categorías más populares de compras a través de eBay Mobile, excepto los vehículos (por número de artículos vendidos) se Ropa, Zapatos y Accesorios, Teléfonos Celulares y PDAs, Joyería, Coleccionismo y Juguetes.
En electrónica, los elementos principales compras fueron ayer Accesorios iPhone, el Apple iPhone 4 negro (16 GB), y el iPod de Apple táctil de 4 ª generación (de 8GB).
El dramático aumento en el volumen de pago a través de los teléfonos móviles no es especialmente sorprendente teniendo en cuenta todo el bombo alrededor de compras móvil esta temporada navideña. Sin embargo, un aumento del 500 por ciento en el volumen de pagos de PayPal sigue siendo impresionante para ir de compras móvil y que ni siquiera hemos visto los números completos para el Viernes Negro y Ciber Lunes todavía.
Hasta ahora, las cosas parecen positivas para el Viernes Negro, eBay, dice que a partir de 11 am PST, PayPal ya está viendo un más de seis veces mayor (538 por ciento) en el volumen global de pagos móviles en el Viernes Negro 2011 en comparación con el mismo período de tiempo en Viernes Negro de 2010.
Según IBM, el número de consumidores que utilizan un dispositivo móvil en el Viernes Negro para visitar el sitio de un minorista se mantiene firme en el 17,37 por ciento y el número de consumidores que utilizan sus dispositivos móviles para realizar una compra queda en 9,73 por ciento. El iPhone actualmente lleva todo el tráfico de dispositivos móviles en el 6,77 por ciento, seguido por Android en el 5,37 por ciento y el iPad en un 4,6 por ciento.
Ya IBM dice que los resultados muestran que la tarde del Viernes Negro 2011 las ventas en línea son un 20 por ciento más alto para el mismo período de tiempo más del Viernes Negro de 2010. Viernes Negro 2011 las ventas en línea eclipsado las ventas de Acción de Gracias a las 2:20 pm hora del Pacífico esta tarde, dice IBM.
Amanda Pires de PayPal nos dicen que la fiesta está demostrando ser el más grande de compras móviles vacaciones PayPal y eBay temporada ha visto nunca. "Los comerciantes que se aprovechan de las compras móviles van a ganar. Esperamos que compra por el móvil para seguir siendo fuerte a lo largo de la temporada de vacaciones. "
No hay comentarios:
Publicar un comentario