viernes, 25 de noviembre de 2011

Ahorra en beruby con acciones online sencillas

En beruby os ofrecemos de forma habitual una serie de campañas que, a través de acciones sencillas y muy entretenidas, podréis continuar ahorrando en vuestras cuentas personales de beruby. Estas acciones suelen consistir en visualizar vídeos, hacerse fan de páginas o compartir contenidos con todos vuestros amigos de Facebook, completar encuestas o participar en concursos con los que ganar atractivos premios. En este post os presentamos algunos ejemplos de estas campañas.

“Personal Tone Designer” es el programa de televisión online basado en el servicio Yavoy de Movistar y presentado por Mario Vaquerizo, en los que desgrana la actualidad musical presente en los Yavoy. Consta de cinco programas, de los que en beruby ya os hemos ofrecido tres, y os seguiremos ofreciendo semana tras semana los restantes. Visualiza los vídeos que os estamos ofreciendo y disfrutad con las locuras de Mario.

Johnnie Walker ha vuelto este año a ofrecer su proyecto “Keep Walking Project“: 3 proyectos, miles de pasos que donar a cada uno por los usuarios. El proyecto que más pasos recaude será el que finalmente se lleve a cabo con el apoyo de Johnnie Walker. No os lo perdáis, participad en la aplicación partiendo desde beruby.

AnunciantesBerubyBlog

Si eres mujer residente en España, probablemente ya hayas participado de forma activa en la campaña de Biotherm Skin Vivo de beruby, en la que se nos presenta este innovador producto de belleza y un microsite donde podréis descubrir qué es lo que dice vuestra piel de vosotras, qué os hace parecer mayor y cómo os puedo ayudar Skin Vivo a mejorar estos resultados. Y es que además, por compartir esta información con todos vuestros amigos de Facebook estaréis ahorrando en vuestras cuentas.

Una de las últimas llegadas a beruby ha sido la de Renault, y su concurso “¿Cuánto sabes de Renault?”. Gracias al mismo, en el que podréis participar todas las veces que queráis cada día, podréis ganar un iPad2 diario simplemente identificando qué modelo de Renault es el que aparece en las foto que os presentan. En beruby os proponemos la posibilidad de participar en el concurso, haceros fan de la nueva página de Renault España y compartir la información del concurso con todos vuestros amigos de Facebook, y gracias a esto poder incrementar vuestro saldo de beruby.

No hay comentarios:

Publicar un comentario