viernes, 7 de octubre de 2011

TACON DE QUITA Y PON

En cualquier fiesta se puede ver a las chicas bailando descalzas o volviendo a casa con los zapatos de tacón en la mano por no poder aguantar más la incomodidad que supone esta prenda femenina. Por eso la empresa española Mossto ha creado un zapato con un tacón intercambiable de distintas alturas para que las mujeres no sientan que llevar este estiloso calzado es un suplicio más que una comodidad.

Los tacones ensalzan la figura femenina incrementando igualmente la estatura de la mujeres y, para muchas de ellas es sinónimo de elegancia. Todo ello ha convertido a los zapatos de tacón en un complemento indispensable para asistir a ciertos eventos sociales, como bodas, bautizos o fiestas de gala. Tan imprescindible como incómodo.

En Mossto han querido poner fin a esa habitual y poco estilosa imagen de chicas descalzas en plena calle con un innovador sistema de tacón. Este concepto, gracias a un sistema de imanes y anclajes, permite llevar en el bolso un juego de tacones bajos intercambiables. De este modo, en cada momento se utiliza la altura de tacón perfecta, ya sea un tacón de cuatro o de ocho centímetros de altura.

Habrá quien lo considere una ordinariez para gente poco acostumbrada a utilizar zapatos de tacón. Sin embargo, lo que no le falta a estos zapatos creados por los albaceteños de Mossto, es imaginación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario