viernes, 28 de octubre de 2011

Beruby confirma saldo

Sólo los usuarios de beruby saben lo que es disfrutar de lo lindo con cada fin de mes. Y es que un mes más, esta vez con un par de días de antelación, ha llegado la confirmación de saldos. Os recordamos que esto no significa que se confirme todo lo generado durante este mes, sino todo de lo que hemos recibido pagos este mes, que suelen ser comisiones de hace 3-4 meses. En breve estará de nuevo disponible la opción de solicitar el pago, para que podáis retirar vuestro saldo confirmado.

Octubre ha sido un mes con contenidos para todos los gustos en en el blog de beruby. Este mes ha sido el del regreso de concursos como el de la Liga de Fútbol 2011 – 2012, que organiza beruby junto con MiApuesta, o el Torneo de Poker exclusivo para usuarios de beruby en Paradise Poker. Hemos tenido espacio para nuevos anunciantes como todos los relacionados con la Antorcha Olímpica de Londres 2012, el Keep Walking Project de Johnnie Walker, la invitación a equivocarse de Squares de Kellogg’s o la interesante propuesta de Movistar para sumergirse en el interior de la Cultura. Los más pequeños de la casa han tenido su protagonismo con la llegada de Toys ‘R Us a beruby, que ha venido acompañado del regreso de otras grandes marcas como Mutua Madrileña o 1&1. Los más valientes han disfrutado como nadie con las ideas que os propusimos para Halloween.

ahorrar-dinero-beruby

Uno de nuestros usuarios, Fran Santana, compartió una interesante ‘charla virtual’ con nosotros a través de una entrevista que merece la pena leer.

Nuestro afán por que ahorréis al máximo con vuestras compras iniciadas en beruby nos han llevado a presentaros las mejores promociones de nuestros anunciantes y, sobre todo, a indicaros paso a paso cómo se compra en beruby. Así celebramos el 11º Aniversario de Fnac con grandes descuentos, os subimos durante una semana las comisiones de Yves Rocher, presentamos la Semana de la Moda de La Redoute y os invitamos a disfrutar del concierto de Rihanna en Madrid con Viajes El Corte Inglés. Nike Store, por su parte, también ha subido su cifra de cashback en beruby.

Y por último, y no menos importante, este mes ¡el equipo de beruby se mudó de oficina!

Un mes más ha llegado la confirmación de saldos, y un mes más os agradecemos que estéis ahí, haciéndonos llegar a diario todos vuestros comentarios. Felicidades a todos los que podáis retirar vuestro ahorro en beruby, especialmente si es la primera vez.



Notas:

- Los saldos confirmados suelen ser de actividades realizadas una media de tres meses (algunos más para determinados anunciantes).

- Aunque algunos anunciantes ya no estén en beruby, las comisiones se seguirán confirmando.

- Llegar a 10 euros antes de tres meses puede ser complicado, pero a partir de ahí, ya cada mes se debería generar suficiente dinero como para poder retirarlo de beruby. Os pedimos paciencia en esta etapa inicial.

- Todo el mundo con más de 10 euros confirmados podrá solicitar el pago en cualquier momento, y a partir de 1 euro confirmado si eres usuario residente en España. Lo gestionamos según orden de llegada, la espera estimada es de 24 a 72 horas.

- En la ficha de los anunciantes podéis observar la fecha del último pago.

No hay comentarios:

Publicar un comentario