Microsoft, que ya hizo una oferta de compra por Yahoo en 2008 por 47.500 millones de dólares, estaría en conversaciones con la firma de capital privado Silver Lake Partners y Canada Pension Plan Investment Board a través de una mezcla de acciones preferentes y bonos, aunque el precio de la operación no ha trascendido.
Sin embargo, los ejecutivos de Google son conscientes de que una operación de estas características acarrearía una más que posible investigación por parte del Gobierno federal por posible daño a la competencia y de monopolio.
Los rumores sobre la venta de Yahoo se han disparado esta semana tras conocerse los resultados del popular portal de Internet que acusó una caída del beneficio del 26% en el tercer trimestre de este año, respecto al mismo periodo de 2010.
yahho en EEUU es un giganton con pies de barro, si alguien la compra y la reconduce adecuadamente pueden ser imparables, y mas si un comprador es MS o Google, por eso hay tanto bombo con esta compañia aunque algunos digan que para que?, yahho en Spain no es nada conocido y mas desde hace años, pero en EEUU es otra cosa muy distinta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario