lunes, 5 de noviembre de 2012

El fundador de Megaupload quiere ofrecer Internet gratis en Nueva Zelanda


La mejor defensa es un buen ataque. Y Kim Dotcom lo ha convertido en su credo para defenderse de Estados Unidos y Hollywood. Además de preparar un sucesor de Megaupload 100% blindado legalmente y la defensa por los delitos que se le imputan, Dotcom planea ofrecer Internet de alta velocidad en Nueva Zelanda, en parte, con lo que saque de demandas a Hollywood y las autoridades de EE.UU. por un proceso que, entre otras cosas, considera "ilegal".
Kim Dotcom Schmidtz hizo una fortuna que se calcula en unos 125 millones de euros gracias a Megaupload, el servicio de alojamiento de archivos a través de Internet por el que Hollywood y las autoridades estadoundienses le demandaron. Las autoridades quieren que Dotcom sea extraditado desde Nueva Zelanda, donde se estableció hace unos años, a EE.UU. para ser juzgado.
De Megaupload a Me.ga
El fundador de Megaupload se enfrenta a un complicado proceso con los Estados Unidos. Dotcom está acusado de liderar una red de pirateo online y que le ha llevado a obtener millones por ingresos presuntamente ilegales

No hay comentarios:

Publicar un comentario