domingo, 27 de enero de 2013

Ojos impactantes con extensiones de pestañas de seda 29€


Ojos impactantes con extensiones de pestañas de seda

¡Luce pestañas de infarto!

¿Cansada de que tus pestañas nunca digan nada si no martirizando tus pestañas con la yuda de rizador y mucha máscara de pestañas? En Athenea te damos la solución para que luzcas unos ojos impresionantes.

Ve a Athenea Asesores de Imagen y ponte las autenticas extensiones de pestañas de seda. El resultado es de apariencia totalmente natural, puesto que están hechas de de seda y son largas, curvadas , espesas. pero muy ligeras.

El ciclo vital de las pestañas es de aproximadamente de 8 a 12 semanas , por lo tanto cuando la pestaña muere cae junto con ella la extensión, por lo que se recomienda reponer las pestañas cada 25/30 días, para así poder seguir manteniendo unas pestañas alucinantes, que mejoran y rejuvenece el rostro de forma instantanea, dando profundidad y elegancia a la mirada.

Resistentes al agua, -puedes bañarte con ellas-, indetectables pues van adheridas pelo a pelo de tus pestañas, y con gran durabilidad - hasta 12 semanas-, aportando a tu mirada intensidad y movimiento ¡perfectas para lucir una mirada sexy y felina!

¿Qué incluye esta oferta?

Aplicación de Extensiones de pestañas de seda con pegamento quirúrgico hipoalergénico.


No hay comentarios:

Publicar un comentario