sábado, 19 de enero de 2013

'Mega', el nuevo servicio de descargas, ya está on line

Hace meses que Kim Dotcom, fundador de Megaupload, llevaba anunciano el lanzamiento de un nuevo servicio de descarga en internet. Y la espera ha finalizado hoy. 'Mega', que así se llama el nuevo sitio web, ya está on line y en funcionamiento: en sus primera hora de vida, 100.000 usuarios se han registrado para utilizarlo, según ha anunciado Dotcom en Twitter.
Casi como una cuenta atrás, el informático y millonario ha ido anunciando en la red social cuánto quedaba para su lanzamiento hasta que finalmente ha sido una realidad: "Hace un año Megaupload era destruida por el Gobierno de EEUU. Bienvenidos a Mega.co.nz".
Poco después, también en Twitter, Kim Dotcom aseguraba que no había visto nunca nada como esto: "De 0 a 10 GB de banda ancha usada en 10 minutos". Eso confirma la enorme expectativa que existía en la Red por el lanzamiento del servicio.
La web des descargas permite un almacenamiento de 50 GB de forma gratuita a los usuarios. Además, dispone de algo llamado 'megamovie', un servicio on line de series de televisión, películas y música, algo que podría dar acceso a los usuarios a gran cantidad de material sujeto a derechos de copyright, extremo que teme la industria del cine.

No hay comentarios:

Publicar un comentario