lunes, 26 de septiembre de 2011

CERTAMEN LINDA EXTREMADURA

beruby.com - Empieza el día ahorrando

LINDA EXTREMADURA 2011: EVA ROJAS ÁLVAREZ

1ª LINDA DE HONOR: CRISTINA RAMOS GONZÁLEZ

2ª LINDA DE HONOR: ANA BELÉN GONZÁLEZ BARROSO

Aunque el jurado no lo tuvo nada fácil, la ganadora del certamen Linda Extremadura 2011 ha sido Eva Rojas Álvarez, junto a sus compañeras CRISTINA RAMOS GONZÁLEZ, 1ª Linda de Honor y ANA BELÉN GONZÁLEZ BARROSO, 2ª Linda de Honor. Título oficial para el Certamen nacional de belleza Linda España, donde se busca una mujer elegante, con carisma humano, saber estar, educación, que ofrezca una imagen actual y preparada de la mujer española, además de su belleza física.

Los premios restantes recayeron sobre:

Julia Núñez Piriz: Linda Simpatía, elegida entre sus compañeras, y Linda Fotogenia.

Soraya Jiménez Pesoa: Linda Elegancia.

La gala de elección dio comienzo el sábado 24 de septiembre a las 21:00 horas en la Plaza de Toros de Fuente del Maestre donde las candidatas desfilaron en mantón flamenco, traje de baño y por último en traje de noche de Venus Bridal. Lely Céspedes fue la presentadora de la gala, en la que las 17 candidatas compitieron por el título Linda Extremadura 2011.

El jurado estuvo compuesto por José Luis Morgado, concejal de Juventud del Ayuntamiento de Fuente del Maestre, Isabel Burguillos, escritora y Linda de España 2002, Mayte Olmo, estilista, Adrián Pedraja, Guapo de España 2010 y Fernando Moreno, Guapo Extremadura 2010. Ellos fueron los encargados de adjudicar los premios a las candidatas procedentes de diferentes lugar de la comunidad: Cáceres, Badajoz y diferentes municipios como Fuente del Maestre, Villafranca de los Barros, Plasencia, Los Santos de Maimona, Guareña, Olivenza y Fuente de Canto. Pero antes de conocer los nombres de las ganadoras, los asistentes a la gala pudieron disfrutar de la actuación de la Compañía Flamenca de Antonio de Verónica y Saray Cortés. Un espectáculo flamenco que puso la piel de gallina a los presentes.

La agencia NUEVA MODA fue la encargada de la organización y supervisión del evento, y ha contado con la colaboración del Ayuntamiento de Fuente del Maestre, especialmente con su concejal de Juventud José Luis Morgado, con Inmaculada Blanco como delegada del certamen en la comunidad, así como con diversos comercios del municipio como son: Kapyderm, Zapatitos, Joyería Relojería Rodríguez, Talleres Pedro Merchán, Viajes José Luis, Floristería Antonio Luis, Frutería Isabel, Academia Maestre, Bodegas López Morenas, Barra Gran Maestre, Casa López y Carpintería Hermanos Enrique Luengo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario