lunes, 21 de octubre de 2013

GANA MÍNIMO 50$/MES DE MANERA MUY SENCILLA LIBERTÀ GIÁ

Presentación del nuevo proyecto Liberta Gia



Hola a todos, mi nombre es Carlos  he visto una solución para sacar un dinerillo que esta época en la que estamos nunca viene mal. Liberta Gia es una empresa de nueva creación que paga por hacer 10 click diarios a unas páginas que ellos indican, es muy muy sencillo. Mínimo GANAS 50$/mes, por lo que me parece que por 10 min. diarios pues está bastante bien. Si además le transmites a gente este sistema, tu ganas un % de sus ganancias, por lo que siempre va a ser mas de 50$ más. Os propongo 2 tareas para que comencemos a ganar dinero todos:



1- Hacer las tareas diarias (15 click a unos link)
2 - Intentar hacer referidos porque nos van a generar de manera muy sencilla una fuente de ingresos sumados a los 50$.

Yo soy usuario visionario y gano aprox. 1600$/mes, Hemos investigado la empresa y me parece fiable en un 99% pero no voy a decir el 100% hasta que no haga los retiros mencionados. Os voy a dejar mi link para que os registreis y ya os iré explicando poco a poco como va el tema. Un saludo a todos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario