jueves, 16 de mayo de 2013

¿Qué buscan los usuarios en beruby?


Hoy queremos compartir con vosotros los términos más buscados en  beruby.  Esperemos que haya algún dato que os sorprenda.
tb
¿Sabíais que de las 20 tiendas más buscadas, 17 generan cashback en beruby?.
Pues sí, así es, en beruby tenemos casi todo lo que buscáis.  En el top de lo más buscado se encuentra Telepizzaque además es una de las tiendas que más volumen de compras genera en beruby (http://blog.beruby.com/blog/2013/04/10/donde-compran-usuarios-beruby/).
De estas 20, las únicas que por ahora no tenemos sonAmazoneBay Booking.   En el caso de las dos primeras, ya nos hemos puesto en contacto para intentar que vuelvan a trabajar con nosotros, como hicieron en el pasado.  Y en el caso de Booking, disponemos de servicios similares como esberuby Hoteles o incluso Hotels.com, que os puede ser de gran utilidad.
Por último, un aspecto que nos ha sorprendido al analizar los resultados, es que utilizáis el buscador casi exclusivamente para localizar las tiendas, pero el buscador también se puede utilizar para buscar cupones o códigos descuentos, planes en tu ciudad (como por ejemplo Restaurantes en Madrid), productos específicos, y muchas cosas más.
Por todo esto, os animamos a que lo utilicéis el buscador porque creemos que es una buena herramienta para localizar todo lo que hay en beruby.

No hay comentarios:

Publicar un comentario