martes, 16 de abril de 2013

Burger King y beruby a por los 250.000 me gusta


Estas son las cosas que hacen grande a beruby. Acaban de sacar una promoción donde nos pagan 0,10€ por cada me gusta que hagamos en la cuenta de Burger King España, además de ganar 0,05€ por cada referido que le de a me gusta. Si mis más de 100.000 referidos le dieran a me gusta Burger King, ganaría más de 5.000 euros, pero supongo que será imposible, aunque me conformo con la mitad de ellos.
BurgerKing y beruby van de la mano en esta promoción, la meta es conseguir 250.000 Fans antes del lunes 22 de mayo, si lo consiguen van a invitar a patatas fritas a toda España, van ahora mismo por 170.000 Fans.
Si quieres ganar 0,10€ y hacerte Fan de BurgerKing España, entra en beruby y dale a Me gusta en su página.

No hay comentarios:

Publicar un comentario