martes, 12 de febrero de 2013

Selección de 4 de los mejores tés que hay en el mundo



Pvp 36 € en Bonusralia 27 €

Una cuidada selección de 4 de los mejores tés que hay en el mundo: 

- 25 gramos de Té Blanco "China White Dragon Silverneedle BIO": Té blanco puro proveniente de Fujian. También conocido como China Yin Shen, este té es posiblemente uno de los mejores tés que te puedes encontrar en el mundo. Formado exclusivamente por tiernas yemas recubiertas de una fina pelusilla blanca plateada. De sabor fresco y especiado con un sutil toque de flores y delicadamente amargo. 
- 25 gramos de Té Verde "Jasmin Dragon Pearls BIO": Té verde chino de altísima calidad. Solo las más tiernas y finas hojas son enrolladas a mano para formar pequeñas bolitas que acto seguido son regadas con agua fresca de jazmín. El resultado es una infusión suave y perfumada en boca, y de un color amarillo miel en taza. Un auténtico lujo sensorial en tu taza con todas las propiedades y beneficios del té verde. 
- 25 gramos de Té Oolong "China Oriental Beauty Superior Oolong Xian Jing": La perfección personificada en un té semifermentado. Este té promete revelar sabores únicos para los verdaderos expertos en té. Estamos orgulloso de poder ofreceros este té ya que únicamente se cosecha una tonelada al año. Un sedoso toque floral deleitará tu paladar. Su taza naranja dorada le imprime un carácter muy especial. 
- 25 gramos de Té Negro "China Golden Beauty Pearls Huang Di": Este té negro es una verdadera rareza para los amantes del té europeos. Presenta un equilibrio perfecto entre una estructura “assámica” y un regusto final suave y ligeramente amargo al mismo tiempo; un verdadero deleite para el paladar. Las hojas enrolladas a mano revelan colores diferentes, dependiendo de la luz, dorados unas veces y cobrizos otras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario