Justin Bieber es atracción en cualquier país que visita, esta vez le toco a Japón rendirse ante la simpatía del popular cantante, reseñó Impre.com
Justin está en Tokyo presentando su gira internacional “My world tour”. Como parte de su agenda le hizo una visita a la banda pop Smap, es aquí donde el canadiense se animó a dar algunos pasos de baile al estilo de Michael Jackson para rematar al final con la famosa coreografía “moonwalk” conocida como caminata lunar.
El ídolo de multitudes también se dio tiempo para visitar a los jóvenes damnificados del último tsunami que azotó el país nipon el 11 de marzo y tuvo frases muy emotivas para ellos las cuales plasmó en su cuenta de Twitter. Justin manifestó su admiración por estos niños y adolescentes que a base de fuerza y coraje han sabido sobreponerse a la desgracia que devastó la nación oriental. Se recordará que Bieber fue uno de los primeros en decir presente cuando se pidió la ayuda de los artistas para recaudar fondos en favor de las víctimas de Japón.
Justin Bieber ha cantado en inglés, sus fanáticos esperan que para su concierto final pueda cantar por lo menos una estrofa de cualquiera de sus éxitos en japonés, sería el mejor regalo para sus seguidores en Tokyo. El intérprete de “Baby” cerrará su actuación al ritmo musical de “pray”, una de las canciones más emotivas de su repertorio y que se la dedicará en especial a este pueblo como un homenaje por su valentía y ganas de supervivencia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario