lunes, 20 de octubre de 2014

“Siempre soñé con tener un coche de lujo. Gracias a LibertaGia Mondial tengo dos: un BMW y un Mercedes”- Sergio López

El líder Doble Diamante es un emprendedor imparable y el mejor ejemplo de que en esta empresa, los sueños se hacen realidad.







En el evento del 1º aniversario de LibertaGia Mondial, Sergio López fue felicitado públicamente por haber alcanzado el rango de Doble Diamante dentro del Plan de Carrera de la empresa.  En el palco, el joven español habló sobre su carrera profesional, los logros conseguidos y sus nuevos objetivos:

sábado, 18 de octubre de 2014

martes, 14 de octubre de 2014

La UE invertirá 2.500 millones en el sector de los macrodatos

La Comisión y empresas privadas crean una asociación para poner a Europa en la vanguardia del tratamiento masivo de información

La Comisión Europea y un conjunto de multinacionales invertirán 2.500 millones de euros con el objeto de poner a Europa en la vanguardia de la carrera mundial del tratamiento masivo de datos. Con esta iniciativa en el segmento de los macrodatos, que puede significar hasta el 30 % del mercado mundial de los datos para los proveedores europeos, se pretende crear 100 000 nuevos puestos de trabajo hasta 2020 y una reducción del 10% del consumo de energía, así como una mejora de los resultados sanitarios y una maquinaria industrial más productiva.

lunes, 13 de octubre de 2014

Apple repite como marca más valiosa del mundo por delante de Google y Coca-Cola, según Interbrand

Apple es un año más la marca más valiosa del mundo según el ranking anual Best Global 

Brands” que elabora la consultora especializada en marcas Interbrand. El segundo lugar 


del ranking es para Google y la tercera plazala ocupa Coca-Cola.

Los expertos de Interbrand autores del estudio consideran que el valor de la marca de Apple ha aumentado un 21% durante el último año, alcanzando la cifra de 118.863 millones de dólares. Ala marca Googlele asignan un valor de 107.439 millones de dólares, un 15% más que en 2013, mientras que el valor de Coca-Cola se sitúa en 81.563 millones de dólares, un 3% más que el año anterior.

Las diez primeras posiciones de la lista de Interbrand la completan, por este 

orden, IBMMicrosoftGESamsungToyotaMcDonald’s y Mercedes-Benz.

Entre las 20 primeras marcas, la que ha aumentado más su valor durante el último año ha
 
sido Amazon, con un incremento del 25%. Seis de las marcas más valiosas han reducido 

su valor durante este último año: IBM, GE, Intel, HP, Gillette y Louis Vuitton

El siguiente gráfico muestra las 20 marcas más valiosas del mundo con el valor en millones

 de dólares que le asigna Interbrand y el aumento o reducción del valor de marca respecto

 al año anterio.

Fuente: Lavanguardia


Anonymous cumple su amenaza y publica datos de webs oficiales chinas

Pekín, 13 oct (EFE).- El grupo internacional de hackers Anonymous cumplió las amenazas que había lanzado la pasada semana y publicó el domingo datos confidenciales de dos páginas web oficiales chinas, como gesto de apoyo a las protestas prodemocráticas de Hong Kong, informa hoy el diario South China Morning Post.
Centenares de opositores a las protestas se enfrentan a los manifestantes

Elizabeth Holmes, milmillonaria a los 30 años

Biotech, la intersección entre la tecnología y el ámbito de la biología, es una de las palabras que más se repiten en Silicon Valley.
Ahora el sector acaba de crear su primer gran mito: Elizabeth Holmes, soltera de 30 años, la primera mujer que alcanza una fortuna superior a mil millones de dólares por sí misma, sin herencias ni divorcios de por medio, y la mujer más joven en entrar en la lista Forbes de las 400 personas más ricas de Estados Unidos (está en el puesto 110). Una cifra que ha superado con creces: la joven tiene una fortuna estimada en más de 4.500 millones de dólares (poco más de 3.500 millones de euros), la mitad del valor de la empresa que dirige y de la que posee el 50% de las acciones.

domingo, 12 de octubre de 2014

Los hogares podrán resintonizar los canales de la TDT a partir del día 26

El plazo para adaptar las antenas finalizará el 1 de enero de 2015
El próximo 26 de octubre los programas de televisión comenzarán a emitirse a través de las nuevas frecuencias asignadas en el Plan Técnico de la Televisión Digital Terrestre (TDT) por lo que los usuarios deberán sintonizar sus televisores con los mandos para localizar las nuevas frecuencias en las que se emitirán a partir de ese día los programas de televisión, según anunció este jueves el Ministerio de Industria.
Esta migración de canales hacia las nuevas frecuencias se produce por el proceso de liberación del dividendo digital, que supone una reubicación de las frecuencias de televisión en la banda 800MHz para dejarla libre para las nuevas redes de telefonía móvil de alta velocidad 4G.
Para poder continuar recibiendo la oferta completa de canales de televisión es preciso previamente realizar adaptaciones en las instalaciones de antena colectiva de los edificios. Este proceso tiene que realizarse antes del 1 de enero de 2015, fecha en la que ya todos los programas de televisión emitirán únicamente por la nueva frecuencia asignada. Por eso es fundamental que la ciudadanía que vive en edificios con antenas colectivas llame al instalador lo antes posible.
Para facilitar esta adaptación, algunos canales de televisión se emitirán durante un periodo de tiempo en simulcast, esto es, compaginarán la emisión en la antigua y la nueva frecuencia, de manera que sea más sencillo realizar el ajuste. Esta emisión en simulcast varía entre distintas regiones geográficas.
Los edificios de tamaño medio o grande, equipados generalmente con monocanales o centralitas programables, deben realizar las adaptaciones de sus sistemas de antena colectiva lo antes posible. Sin embargo, las viviendas unifamiliares, dotadas con antena individual, no tienen que hacerlas al disponer de sistemas con amplificadores de banda ancha capaces de recibir todos los canales de televisión; al igual que les ocurre a los edificios de menor tamaño o con un reducido número de viviendas, que también suelen utilizar este sistema. En estos casos solo será necesario sintonizar cada televisor, a través del menú de su mando, para buscar los canales.

Las marcas resultan molestas para el 33% de los internautas

El 33% de los internautas españoles consideran molesta la presencia de marcas en internet, mientras que un 36% opinan que mejoran su experiencia online. Así se desprende de Connected Life, el estudio de TNS sobre hábitos digitales y móviles realizado a 55.000 internautas mundiales y presentados esta misma mañana.
Las marcas resultan molestas para el 33% de los internautas
Estas cifras demuestran que la relación de los internautas españoles con las marcas se encuentra dividida y es que mientras que un 43% de los consumidores declara que no les gusta que las marcas sigan su comportamiento online para mostrarles publicidad, un 33% cree que los anuncios personalizados según sus gustos e intereses son una buena idea. En el ámbito de las redes sociales, un 37% cree que las marcas son una distracción, mientras que al 29% de los internautas españoles les gusta interactuar con marcas en redes sociales.