sábado, 2 de marzo de 2013

Ganar dinero con Bonusralia


¿qué es Bonusralia?

Bonusralia es una empresa que nace con la vocación de acercar consumidores a las empresas.
En Bonusralia todos ganan. Las empresas consiguen nuevos clientes mediante ofertas concretas a nuestros miembros y éstos se benefician doblemente, por un lado consiguen descuentos especiales de las empresas por pertenecer a Bonusralia y, por otro, pueden llegar a conseguir una fuente de ingresos recurrentes mensuales sin invertir dinero ni tiempo.
Registrarse en Bonusralia es gratuito, sólo se requiere que otro miembro de Bonusralia te haya invitado.
En Bonusralia no hay obligaciones de compra de ningún tipo.
Cuando un gran número de personas se unen para comprar, aparece el poder de negociación, es por ello que Bonusralia agrupa a compradores para poderles ofrecer los mejores precios.

preguntas y respuestas

¿Solo puedo invitar a tres personas a registrarse?

En realidad, puedes invitar a todas las personas que quieras. Cuantas más personas invites a formar parte de Bonusralia mejor. El ejemplo lo hemos hecho con tres personas que sigan tu cadena pero si son más, antes alcanzarás tus objetivos.

¿Cómo puedo expandir rápido mi red?

Mails, SMS, twitter, webs, facebook… Todo es válido pero el medio más efectivo es la voz, es el más cálido y cercano y el que resultados más estables y profundos consigue. Ahora mismo, coge el teléfono, llama a tus tres personas de más confianza, comprueba que están registradas y pídeles el compromiso personal contigo, de que cada uno de ellos, va a llamar personalmente a otras personas para que adquieran el compromiso con ellos y que les transmitan lo mismo que le transmites tu. Si esto se hace nivel a nivel, te darás cuenta que tu red crece de una manera impresionante. Te va a llevar 15 minutos pero merece la pena vencer esa pereza inicial para hacerlo, piensa que les vas a hacer un gran favor. Mañana haces lo mismo y llamas a otros tres y así día a día, 15 minutos de llamadas te van a reportar una gran familia de referidos.

¿Es solo para españoles?

Hemos arrancado en España y el registro como miembro es para personas físicas que residan en España y los pagos a los miembros se harán a cuentas corrientes ubicadas en España.



1 comentario:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar