lunes, 16 de mayo de 2016

My Paying Ads














My paying ads es un sitio en internet en el que podemos ganar dinero principalmente con su programa de publicidad en línea, ofrecen servicios de publicidad. Algunos de los productos o servicios incluyen banners, anuncios de texto, anuncios de inicio de sesión, intercambio de tráfico, anuncios de pago por clic anuncios (anuncios PTC), etc. puedes utilizar estos servicios para hacer publicidad de tu negocio, programa, producto a todos los usuarios y visitantes del sitio. Podríamos decir que esta página es el nuevo My paying ads, mejorado, aumentado y regenerado que llega con más fuerza que nunca, tras la caída del antiguo my paying ads, esto a causa de las limitaciones, políticas y términos de uso de Paypal, al estar en contra de los programas


Get-Rich Quick, Paypal consideraba que el antiguo My paying ads, no cumplía con sus términos de uso, así que congelo los fondos del antiguo my paying ads, ocasionando que dejara de funcionar.Pero ahora con el nuevo My Paying Ads, relanzado oficialmente el 17 de Marzo del 2016, iniciando estadísticamente con números realmente favorable, en su lanzamiento ya cuenta con más de 135,000 miembros,


En unos de los más grandes programas de Revshare, lo primero que tenemos que hacer para empezar a beneficiarse de esta página es, es dar clic en crear cuenta para ir al sitio oficial, de My paying ads.




Características:






Participación en los ingresos por adpack 120%


recompensas.$ 5


retiro mínimo y $ 200 máximo de retiro de dinero por día!,


Pagos rápidos; Las solicitudes de pago se procesan todos los días!


Planes ad-pack para las necesidades de todos los usuarios de Publicidad


Ver 10 Anuncios diarios en el intercambio de tráfico para estar calificado y recibir las ganancias de los ad-packs


Procesadores de pago, Payza.


Guanacias por anuncios PTCs.


Sin ninguna Cuota de membresía!10% de comisiones por referencias!






My Paying ads, proporciona 3 diferentes oportunidades para que cualquier usuario pueda generar ingresos, esto es a través de: Comisión de referencia, Las recompensas en el reparto de ingresos (Participación en las ganancias) y la visualización de anuncios PTC, no es un sitio de inversión, Get-Rich Quick Program, MLM, matrix etc. My paying ads proporciona estas oportunidades de obtener ingresos adicionales pero sin limitarse a todos los miembros, como se detalla a continuación:






Comisión de referencia.






Como un incentivo para la promoción de los servicios ofrecidos en el sitio, están ofreciendo a todos los miembros un 10% en comisión de referencia en cada compra hecha por su remisión directa, eso quiere decir que vamos a ganar el 10% de la compra de los adpaks de nuestros referidos, solo tiene un nivel de referido.













Crear cuenta






Las recompensas, reparto de ingresos (Participación en las ganancias)






Se considera recibir un 20% de ganacia por cada adpack Comparten las ganancias (excluyendo el 10% que se paga como comisión de referencia y una cuota de administración adicional) de cada venta del producto, con todos los miembros que hayan comprado Publicidad Packs. El reparto de ingresos se hace hasta que los miembros reciben 120% de ganancias en sus compras AdPack.






Hay que tener en cuenta que esto depende de las ganancias de las ventas de los AdPacks de todos los usuarios. En un principio, no se puede garantizar ninguna ganancia exacta o la velocidad de ella en la participación del programa y es sólo una oportunidad de ingresos adicionales. Ya que no es un programa de inversiones sino un programa de ganancias compartidas,, tenemos el máximo potencial de ingresos como un retiro máximo de $ 6000 por mes solamente o $ 200 dólares diarios. Todas las ganancias adicionales a través de participación en los ingresos recompensas y / o comisiones de referencia tienen que ser utilizados para realizar servicios de publicidad adicionales al MPA, eso quiere decir recompra de adpacks y no pueden ser retirados del sistema. Esto transmite claramente que el MPA no es una oportunidad de hacer dinero, sino una plataforma de publicidad en línea pura con una oportunidad adicional de ingresos.









El derecho a recibir la distribución de beneficios:






1. Los miembros deben comprar primero AdPacks.






2. A continuación, el miembro también debe iniciar sesión en su cuenta y ver 10 anuncios en la parte de surf ads, que es el intercambio de tráfico que permitirá estar calificados para recibir ganacias.






Una vez que te has convertido en un miembro de My paying ads, los beneficios se distribuyen cada 1 hora, y es en base a las ganancias obtenidas de la página en ese período de tiempo. Esto se realiza de forma automática y continuará hasta las AdPacks maduren en un 120%. En este punto los AdPacks dejarán de generar ganacias.






Los diferentes tipos de AdPacks (Paquetes de Publicidad) que se ofrecen en este sitio son:






Costo de AdPack: $ 5, madura en $ 6


Costo de AdPack: $ 10, madura en $ 12


Costo de AdPack: $ 25, madura en $ 30


Costo de AdPack: $ 50, madura en $ 60






Todos los adpacks maduran hasta recibir el 120% de ganacia, no existe regla de recompra, toda la ganacia se recibira en cash balance, en todos los apacks reciviras créditos para promocionar las demás paginas con las que estes trabajando, el máximo de paquetes para los primeros 3 son de 100 adpack y para el ultimo no hay


limite.






Visualización de anuncios PTC






Todos los miembros pueden obtener ingresos visitando otros sitios web que aparecen en la página en la sección "ganar dinero" (PTC- "pago por click" anuncios). Estos son los anuncios mencionados por otros miembros del sitio, y de esa manera ganar dinero de forma gratuita. Retiros:Las solicitudes de retiro están permitidos todos los días a MyPayingAds. La cantidad mínima para retirar es de $ 5 y la cantidad máxima de cada miembro puede retirar es de $ 200 por día, siempre y cuando tengan suficientes cantidades de fondos en sus cuentas.













No hay comentarios:

Publicar un comentario