Pages

martes, 3 de enero de 2012

Novedades en beruby: ahorrar más

A partir de hoy beruby comienza a asignar el 100% de las comisiones generadas por compra a los usuarios que compren a través de nuestro portal. Para ver qué supone este cambio simplemente comprueba los anunciantes con rubí y veréis que las comisiones se han triplicado. ¡Esta sí que es la mejor manera de comenzar el año 2012 ahorrando con beruby! Seguro que con esta novedad, muchos usuarios inactivos de vuestras redes vuelven a utilizar beruby para su día a día. Esto supondrá una mayor actividad en beruby que se convertirá en mayores ingresos para todos.

Para el resto de anunciantes, es decir por visita y por registro, continúa el mismo sistema de reparto de comisiones.

Por último queremos animaros a seguir ampliando vuestras redes y sobre todo a que sigáis ampliando vuestros ahorros, por ello hemos preparado la primera campaña de invitación del 2012. Hemos superado el millón de usuarios a lo largo de 2011 y seguro que con vuestra ayuda logramos seguir creciendo. ¿Nos ayudáis?

¿Que qué tenéis que hacer? Usad vuestro código de invitación como locos, atraed a vuestros amigos y sumaréis un saldo extra.

beruby
Condiciones de la promoción Invita a tus amigos:

- 0,20€ por invitado con IP española, que confirme la cuenta.

- Son válidos todos vuestros invitados registrados entre el 1 de enero y el 31 de enero (ambos incluidos).

- Límite: Máximo 100 amigos por usuario.

- Se asignarán las comisiones al finalizar la promoción.

Todos los nuevos usuarios que consigáis en beruby son bienvenidos, y por ello os queremos premiar. Igualmente, seguimos a la caza de campañas y promociones que puedan beneficiar a la mayor cantidad de personas posible.

Por si acaso, os recordamos que nuestro sistema detecta uso anormales y abusos de beruby. Si observamos algún comportamiento irregular cancelaremos cuentas y la participación en la promoción. Recordad que ese tipo de actos perjudican mucho la salud de beruby, ¡no nos enferméis!


REGISTRATE AQUI

No hay comentarios:

Publicar un comentario