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domingo, 3 de abril de 2011

Redes sociales de consumo: Ahorra, gana, comparte

Las nuevas tecnologías aportan nuevas formas de comunicación, de interacción y de consumo; hacen que los seres humanos compartamos aficiones, hábitos de consumo y que, siguiendo la teoría de que la unión hace la fuerza, incluso obtengamos descuentos en aquello que compramos.

La red funciona como un enorme huracán de información y servicios que nos empuja hacia nuevas vías de interacción y consumo. Cada vez existen más portales de servicios que ofrecen jugosos descuentos para grupos de usuarios.

Pero en ocasiones se crean modelos mixtos en los que las redes sociales, el consumo y las ganancias directas virales se unen para beneficiar a todas las partes del proceso. ¿Cómo es posible? Hay muchas empresas que pagan comisiones al realizar una venta por Internet, al conseguir que un usuario se registre en su sitio, o por una simple visita a su web. Por otra parte, beruby llega a acuerdos con grandes empresas, generando así ingresos por la actividad que realizan todos los usuarios.

Solo tienes que dar una vuelta por Internet y darte cuenta de la cantidad de sitios existen con diversas fórmulas de ganancias a través del comercio electrónico.

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