miércoles, 20 de junio de 2012

COMOGANODOLARES: Poker con beruby

COMOGANODOLARES: Poker con beruby: Sabemos que muchos de vosotros lo estábais deseando, os podía el "ansia viva" de volver a disfrutar de partidas de poker exclusiva...

martes, 19 de junio de 2012

Fruta contra las grasas

melocotonLos melocotones, las nectarinas y las ciruelas contienen un buen puñado de compuestos bioactivos que combaten la diabetes y la obesidad  y previenen las enfermedades cardiovasculares. Según los autores del estudio, que se presentará en la próxima reunión de la Sociedad Americana de Química, el hallazgo de las propiedades de estas frutas es importante si tenemos en cuenta el 30% de la población, que sufre obesidad y que, por lo tanto, está expuesta al síndrome metabólico (colesterol, diabetes, enfermedad cardiovascular, hipertensión…).

 Según Luis Cisneros–Zevallos, investigador de la Universidad de Texas (EE UU) y coautor del trabajo, los compuestos fenólicos (antocianinas, ácidos clorogénicos y catequinas, entre otros) de los melocotones y ciruelas tienen efectos anti-obesidad, anti-inflamación y anti-diabetes en diferentes células del cuerpo. Concretamente actúan a nivel de las células de grasa (adipocitos), los macrófagos del sistema inmune y las células del endotelio de los vasos sanguíneos.  Y, por lo tanto, combaten la enfermedad “desde varios frentes”, concluye Cisneros-Zevallos. Por si esto fuera poco, sus investigaciones revelan que también reducen la oxidación del colesterol “malo” (LDL).

Musa del día: Alena Seredova

Alena Seredova

domingo, 3 de junio de 2012

Qué hacer para alargar la vida del ordenador

  • Si se opta por aumentar la capacidad del procesador habrá que actualizar el sistema operativo y viceversa.
  • Disponiendo de banda ancha, es mejor utilizar programas que tengan su base en un servidor externo en lugar del escritorio y el disco duro del ordenador.
  • Es importante tener en cuenta el consumo del procesador, pero también lo lleno que está el disco duro, sobre todo si trabajamos con Windows (es aconsejable la desfragmentación).
  • Eliminar archivos temporales y cookies, así como reiniciar el ordenador en sesiones largas de trabajo también es recomendable.
  • Si se usa un sistema operativo antiguo, es imprescindible pasar con mucha frecuencia programas contra malware.

La atleta de 29 años que dice ser virgen

Sin embargo, su fama se ha disparado tras afirmar que a sus 29 años aún es virgen. Hizo esta declaración en Twitter, donde se dispararon sus seguidores, y posteriormente se reafirmó en 'Real Sports' de la cadena de televisión HBO.
"Quiero que mi virginidad sea un regalo para mi marido. Pero, por favor, entended que esto está siendo difícil. Quiero hacerles saber que es lo más difícil que he hecho en mi vida. Es más duro que entrenarse para unos Juegos Olímpicos, y más duro que la graduación".
Después del revuelo que causó su declaración en Twitter la vallista ha tenido que explicarse en una entrevista, que ha provocado que su apuesta por llevar esta idea hasta el matrimonio llene los debates de diferentes programas de televisión en Estados Unidos.

 

sábado, 2 de junio de 2012

Gasolina a un euro el litro

Fiat ha lanzado una promoción para la venta de coches que no ha dejado indiferente a nadie en Italia: carburantes a un euro, y que recoge El Periódico.

La industria, viendo que el número de matriculaciones no mejora, ha incentivado a sus clientes con el pago de tan solo un euro por litro de gasolina en los primeros tres años con el único requisito de repostar en las gasolineras de IP.
La promoción dura hasta el 31 de julio, aunque de momento solo es válida en el país transalpino.
El método es muy sencillo. Comprando un coche nuevo, Fiat calcula al cliente la cantidad de gasolina a deducir y le hace entrega de una tarjeta, la Supercard Fiat.

sexo

Musa del día: Jarah Marian

Jarah Mariano

perreo sexy


SI ERES HOMBRE MIRALO! SI ERES MUJER NUNCA HAGAS ESTO

viernes, 1 de junio de 2012

Musa del día: Sara Brandner

La novia de Bastian Schweinsteiger es conocida en todo el mundo por su inmensa belleza.

Los cambios de operador móvil serán en 24 horas

Las compañías de telefonía móvil deben empezar desde hoy a tramitar el cambio de operador conservando el número en un día laborable, tres menos que en la actualidad, con lo que los operadores no tendrán tiempo para efectuar contraofertas que les animen a cancelar su propuesta, como sucedía hasta ahora.
No obstante, el usuario podrá decidir el plazo en el que quiere hacer efectivo el cambio y evitar así quedarse sin servicio cuando realice la portabilidad a través de la web o una llamada telefónica, que exige recibir la tarjeta SIM del nuevo operador en el domicilio del usuario.
El cambio de operador se realiza a través de un nodo central común de todos los operadores durante la madrugada, que es cuando hay menor tráfico telefónico, por lo que el cambio real será el tercer día de la solicitud.
Así, un usuario que realice el cambio de operador por ejemplo un lunes tendrá de plazo hasta las 14.00 horas del día siguiente para cancelar la portabilidad, y esta se realizará entre las 02.00 y 06.00 horas del día siguiente. A partir de las 06.00 del tercer día tendrá que estar operativo el servicio con el nuevo operador.
El usuario será el único que puede solicitar la cancelación de la portabilidad a través del operador con el que ha solicitado el cambio.